¿Solicitaste un microcrédito o crédito rápido y no hay forma de liberarte de él?
Podemos ayudarte!!! Somos un equipo de abogados expertos en reclamar microcréditos por intereses abusivos o usura. Recupera los intereses que hayas pagado de más y cancela de una vez por todas tu deuda.
Hacemos un estudio de viabilidad de tu reclamación completamente gratis y además, no tendrás que adelantar dinero, ya que sólo te cobraremos en caso de éxito.
No pagues más por los intereses usureros de tu microcrédito y rellena nuestro formulario de reclamación para que podamos empezar lo antes posible
¿Qué son los microcréditos o créditos rápidos?
Los microcréditos o micropréstamos son un tipo de préstamo al consumo caracterizado por ser cantidades pequeñas (por ejemplo de 200€ a 800€) a devolver en un período corto de tiempo.
Este tipo de créditos suelen estar ofertados por entidades de crédito rápido que aplican intereses mucho más altos que para un préstamo al consumo. El riesgo de este tipo de productos no es sólo los intereses totalmente desproporcionados que se le cargan al cliente que pueden ir de un 33% a más de 5.000% TAE, sino que además, en caso de impago las entidades cargan al cliente con grandes comisiones por impago e interés de demora que incrementan la cantidad a devolver hasta superar más del TRIPLE la cantidad prestada.
La contratación suele realizarse on-line a través de la página web de la entidad o incluso por teléfono siendo formalizado el contrato en apenas unos minutos. Estas pequeñas solicitudes de crédito pueden terminar en deudas infinitas que en la mayor parte de los casos son USURERAS. La legislación y la jurisprudencia actual protegen al consumidor ante este tipo de abusos.
Desde nuestro equipo de trabajo estudiamos y reclamamos tu deuda si es USURERA, de esta manera solo tendrías que pagar por la cantidad prestada, devolviéndote todo lo pagado de más.
Si este es tu caso no sigas pagando más por en intereses abusivos y solicita ya una consulta. Estudiaremos tu caso de forma gratuita y te ayudaremos a reclamar tus microcréditos