TARJETA CAPITAL ONE DE ‘BANKINTER’ CON 36% TAE

¿Tienes o has tenido la TARJETA CAPITAL ONE DE ‘BANKINTER’?

ATENCIÓN A ESTA NOTICIA!!! Una cliente de Las Palmas de Gran Canaria reclamó con nosotros su TARJETA CAPITAL ONE de ‘Bankinter’ con 36% TAE y obtuvimos su nulidad.


El 10 de febrero del presente año 2022 presentamos demanda de una cliente de Las Palmas de Gran Canaria que acudió a nosotros para estudiar su tarjeta con la entidad Bankinter, concretamente la «TARJETA CAPITAL ONE».

El cliente no guardaba el contrato y no recibía en su casa las facturas. 
Solicitamos a la entidad el contrato y descubrimos que tenía un interés suscrito del 36,11% TAE y una comisión de 39€ cada vez que se retrasaba en sus pagos. 


Captura de  pantalla del contrato de comisión por impago: 


Captura de pantalla del contrato de interés remuneratorio: 

La cliente nos exponía que desconocía incluso la deuda reclamada. 


Tras presentar reclamación previa la entidad dio contestación negativa no queriendo solucionar de manera amistosa. Presentada la demanda el 17 de noviembre de 2021 tenemos meses más tarde SENTENCIA que declara la nulidad del contrato de la TARJETA CAPITAL ONE DE ‘BANKINTER’ CON 36% TAE , condenando a la demandada a devolver el exceso del capital prestado, por lo que el cliente:

  • Paga  0 intereses
  • Paga 0 comisiones
  • Cancela su deuda

Si tienes un crédito (tanto tarjeta, como préstamo o microcrédito):

  1. Revisa el interés que aparece en el contrato (si no tienes el contrato te ayudaremos a solicitarlo).
  2. Observa cada mes el interés TAE que te aplican. Si te lo han aumentado reclámalo y si desde 2020 la entidad ha reducido tu tipo de interés es un síntoma de que el interés que te estaba siendo aplicado es declarado nulo por los tribunales españoles. Si en tu factura no aparece el interés TAE puede ser un síntoma de falta de transparencia, lo cual también es denunciable. Si tu interés es diario o mensual… CUIDADO!!! Un 1% diario que parece económico es un 365% o superior anual (TAE).
  3. Evita cuotas mensuales reducidas, pagarás solo intereses y nunca terminarás de pagar la deuda. 
  4. Si tienes una deuda y piensas que puede tener intereses desproporcionados ponte en contacto con nosotros, solo cobramos en el caso de que podamos ayudarte a reducir o cancelar tu deuda. 

O rellena nuestro formulario de reclamación y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: